MÓdulos Master Academic

Master Academic, más que una aplicación es un servicio especializado de plataforma de gestión educativa que se realiza a la medida para los colegios.
Cada colegio es único y como tal tiene necesidades únicas, por ello nuestro servicio toma como base una plataforma de gestión educativa robusta y probada y la ajusta a las necesidades de su colegio, personalizándola al punto de que sea una solución única y a la medida.

Nuestra plataforma de gestión educativa consta de aproximadamente 50 módulos a la fecha y tenemos preparadas muchas más actualizaciones para el 2015, parte de nuestro valor agregado es el estar continuamente innovando y creando nuevos módulos que hagan más completa nuestra plataforma.

En General Master Academic consta de:




LA PERSONALIZACIÓN


Master Academic más que un software es un servicio que se hace como un desarrollo a la medida para su institución, pero que toma como base una robusta plataforma que le permite a su colegio aprovechar todos nuestros desarrollos ahorrando tiempo y dinero.

Por supuesto el nivel de personalización de cada colegio es diferente y las condiciones comerciales variarán después de hacer un diagnóstico detallado de lo que la institución requiera.

Nuestra propuesta base incluye, adaptar el módulo académico al sistema utilizado por el colegio, no importa que tan complejo sea o si nuestro modulo académico no se ajusta en lo absoluto a lo que su institución usa. De ser necesario nosotros lo desarrollamos desde cero para ustedes. Por eso es una solución “A LA MEDIDA”.

Esto incluye hasta 20 informes diferentes diseñados según lo defina el colegio, independientemente si son del módulo académico (boletines, estadísticas) o del módulo de cartera y/o facturación.


BENEFICIOS DE MASTER ACADEMIC PARA SU INSTITUCIÓN


• Optimiza el proceso administrativo de la institución.
• Promueve el uso de la tecnología como herramienta pedagógica.
• Facilita los canales de comunicación entre la comunidad educativa.
• Permite un flujo inmediato de información a través del correo electrónico de los padres de familia.
• Incentiva la participación de los padres de familia mediante el seguimiento y control de las actividades y tareas de los niños.
• Elimina el valor de compra, mantenimiento y actualización de servidores y la compra y actualización de software.
• Reduce costos de emisión de papelería, boletines y circulares.